Ficha técnica:
Rock Indie
Nuevamente tenemos la oportunidad de compartir con una propuesta de las que más nos han gustado, el trabajo de "Andy Jans-Brown", que para quienes no lo conocen, es un artista versátil y consumado, competente en múltiples disciplinas, incluidas la música, el cine, el teatro y las artes visuales.
Con una carrera que abarca varias décadas, ha dejado una huella imborrable en el panorama artístico. En el ámbito de la música, "Andy" ha obtenido elogios de la crítica por su trabajo, con tres álbumes dobles muy bien recibidos: 'Letting Go!' (2012), 'Sunshine Avenue' (2014) y 'El infierno es luz' (2018).
No contento con destacar únicamente en la música, Andy también ha realizado importantes contribuciones al mundo del cine. Además de sus logros en la música y el cine, Andy también ha hecho importantes contribuciones al teatro y las artes comunitarias.
Ya sea a través de la música, el cine, el teatro o la poesía, "Andy" sigue dedicado a amplificar las voces y experiencias de nuestros tiempos, dejando una huella indeleble en el panorama cultural. "Dead Inside" ofrece toda la emoción del indie rock con una pizca descarada de terror del pop gótico.
Lanzado en el día más travieso del año, este sencillo de tres minutos de su álbum "Falling", ha sido aclamado por la crítica. Sin duda alguna este se ha convertido en nuestro tema favorito de la banda, tiene un vibra especial que hace que no pase desapercibido y que nos conquiste en segundos. Nos agrada la increíble ejecución en la voces que se acompañan de una guitarra muy contagiosa y expresiva.
A nivel de producción nos presentan un material con todo el potencial del mundo para convertirse en un rotundo éxito. Mientras que a nivel de grabación son consistentes con sus trabajos anteriores donde podemos apreciar una calidad de sonido superior y excelente gusto.
Comentarios